No se recuerdan los dias, se recuerdan los momentos.

Preguntas frecuentes

Cómo reservar un vuelo?

  • Reservar un vuelo a través de la web es muy sencillo, en tan solo unos clics habrás reservado tus vuelos. Lo único que debes hacer es indicar aeropuertos de salida y llegada y número de pasajeros, y elegir el precio y horarios que mejor se ajustan a tus necesidades. Sigue el proceso de reserva, completa los detalles para el pago de la misma,comunicate al 222 22 22 y recibirás un e-mail con los detalles de tu reserva.

¿Cómo sé si mi reserva está confirmada? No he recibido el e-mail de confirmación.

  • Una vez que hayas finalizado el proceso de reserva, nuestro sistema te indicará el localizador de reserva.

    Recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico facilitada durante el proceso de compra. Las reservas se pueden llegar a confirmar durante las 24 horas siguientes a la realización de la reserva, aunque en la mayoría de los casos se hacen de manera inmediata. En algunas ocasiones, si hay alguna incidencia con la aerolínea, o las reservas incluyen algún tipo de petición especial, podrían tardar más. Si no recibes el e-mail de confirmación en las 24 horas siguientes al vuelo, por favor contacta con nosotros en el teléfono 222 22 22, de lunes a viernes, de 8:30h. a 20:30h., y sábados y domingos de 10:00h. a 19:00h.

Necesito información adicional sobre check-in y equipaje

  • Las normas con respecto al check-in on line y equipajes varían en función de la aerolínea.

    Algunas compañías aéreas obligan a realizar check-in on line para evitar cargos adicionales a la llegada al aeropuerto.

    En el e-mail de confirmación de reserva podrás encontrar los detalles relativos a tu reserva en lo que respecta a check-in on line y equipajes.

    Si necesitas información adicional, contacta con nosotros en el 222 22 22 (haz clic aquí para más información sobre números de asistencia y coste de las llamadas), de lunes a viernes, de 8:30h. a 20:30h., y sábados y domingos de 10:00h. a 19:00h

 

.¿Quiero cambiar o cancelar mi reserva ¿qué tengo que hacer?

  • Para solicitar cualquier cambio o cancelar tu reserva, es necesario que te pongas en contacto con nosotros al menos 24 horas antes de la salida de tu vuelo a través del teléfono 222 22 22 (haz clicaquí para más información sobre números de asistencia y coste de las llamadas), de lunes a viernes, de 8:30h. a 20:30h., y sábados y domingos de 10:00h. a 19:00h.

    Si deseas cambiar tu vuelo, cualquiera que sea el cambio que desees hacer (ruta alternativa, fecha de ida o de vuelta, nombre del pasajero, etc) sólo tienes que informarnos y nosotros contactaremos con la aerolínea que opere tu vuelo para comprobar si el cambio es posible.

    Por favor, ten en cuenta que los cambios no siempre son posibles y cualquier solicitud está sujeta a autorización por parte de la compañía.
    • Recuerda que no podemos atender ninguna solicitud de cambio o cancelación por e-mail, y que estas serán sólo aceptadas por teléfono con al menos 24 horas de antelación con respecto a la salida del vuelo. Para salidas en domingo y lunes, es necesario que contactes con nosotros antes del viernes.
    • El coste de los cambios y cancelaciones solicitados por el pasajero depende de la aerolínea, ruta, número de pasajeros, etc. Una vez que tu petición haya sido gestionada, te informaremos por e-mail, teléfono o SMS del importe exacto que será cargado o abonado. .
    • Algunas tarifas y billetes aéreos son no reembolsables o podrían suponer cargos extra
    • El coste del seguro no será reembolsado en ningún caso.
    • En algunos casos, si el vuelo de ida no se utiliza, la compañía aérea podría denegar el embarque a la vuelta.

 

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode